::::::: NOTICIAS :::::::

lunes, 4 de mayo de 2015

SERVICIO OFICIAL DE ACCION DE GRACIA POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

El 21 de abril, a las 12:00 horas, se llevó a efecto la celebración del Servicio de Acción de Gracias Oficial, por el octogésimo octavo aniversario de Carabineros de Chile, a dicho evento concurrió el Alto Mando institucional encabezado por el Sr. General Director de Carabineros 


Además concurrieron:

El Representante Protocolar  de las iglesias Evangélicas ante el Supremo Gobierno de Chile, Rvdo. Emiliano Soto Valenzuela


​   

El presidente del Consejo Nacional de Obispos y Pastores de Chile Rvdo. Jorge Mendez Jara.

 


​También concurrieron Los Capellanes Nacionales Evangélicos de la Armada de Chile Rvdo. René Ojeda Oyarzún, y Gendarmería de Chile Rvdo. Luis mussiett.




Las autoridades e invitados fueron recibido por la comisión de Capellanes Evangélicos, compuesta por los Capellanes Evangélicos de:

Escuela de Carabineros Rvdo. Marcelo Alvarado Meza

Escuela de Caballería Rvdo. Roberto Astudillo Perez,

Hospital de Carabineros, Rvdo. Mario Muñoz Velasquez




El Servicio contó con la coordinación del Capellán Evangélico de Carabineros de la Escuela de Formación Policial Rvdo. Benjamín Fritz Vega.




La oración de comunión fue dirigida por el Capellán Evangélico de Carabineros de la Escuela de Suboficiales, Rvdo. Roque Donoso Marambio.





Las alabanzas fueron interpretadas por el Coro Evangélico de la Escuela de Carabineros, compuesto por jóvenes Aspirantes a Oficiales que profesan la fe evangélica.



El Capellán Evangélico de Jefatura de Zona Santiago Oeste Rvdo. Raul Reyes Uribe, tuvo la responsabilidad de una lectura bíblica


El Sermón estuvo a cargo del Capellán Nacional de Carabineros, Rvdo. Eric Matus Gonzalez, y se basó en la importancia de los compromisos que se han jurado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario