::::::: NOTICIAS :::::::

viernes, 29 de mayo de 2015

IX ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA

El Capellán Evangelico de la IX Zona de Carabineros "Araucania", Rvdo. Pedro Polanco Fuentes, durante el mes de Abril de 2015, realizó una variada gama de actividades en cumplimiento de su ministerio como Capellán Evangélico de Carabineros, asistiendo espiritualmente a personal de diferentes Unidades y Destacamentos de la IX Zona, concurriendo a operativos cívicos, romería en memoria del personal de Carabineros y celebrando un culto de Acción de Gracias con motivo del 88º Aniversario Institucional, de lo que quedó registro en las siguientes imágenes:

ROMERIA

El Capellán Evangélico de Carabineros, tiene la participación haciendo una oración por Carabineros fallecidos en actos del servicio.







CULTO DE ACCION DE GRACIAS

En la 2ª Iglesia de la Alianza Cristiana y Misionera de Temuco, con la presencia del Sr. Intendente de la IX Región Don Francisco Huenchumilla Jaramillo, el Sr. Jefe  Zona de Carabineros Araucanía General Don Nabhi Soza Cárdenas, Jefe Zonal de Operaciones, Jefe U.I.O.E, Prefectos de Cautín y medida de protección, Jefe Sección Area, Jefe Depto. de Contabilidad y Finanzas, Jefe de G.O.P.E, Asesor O.S 10, Subprefecto de los Servicios y Administrativo de la Prefectura de Cautín y la totalidad de los Comisarios de la Prefectura de Cautín y Jefes Unidades Especializadas.    








OPERATIVO CIVICO, ESCUELA MUNICIPAL G 480 MONTE VERDE




CEREMONIA CÍVICA MILITAR CON LONCOS DE LA ZONA


No hay comentarios:

Publicar un comentario