::::::: NOTICIAS :::::::

miércoles, 3 de junio de 2015

ACTIVIDADES DE MAYO EN LA XV ZONA ARICA Y PARINACOTA

El Capellán Evangélico de la XV Zona de Carabineros, Rvdo. Bernardo Martínez Aravena, informó las muchas actividades desarrolladas por la Capellanía Nacional Evangélica de Carabineros, durante el mes de mayo,  de las que rescatamos dos de las más significativas:

CUMPLEAÑOS DE CARABINEROS ALUMNOS
En la Escuela de Formación Grupo Arica, se celebraron cumpleaños de Carabineros Alumnos, los que fueron atendidos por miembros de la Igecar Zonal Arica, con tortas, bebidas y otros alimentos propios de este tipo de festividades:








VISITA A RETEN CODPA

Codpa (en Aymara : qullpa, 'salitroso, salino')? es una localidad ubicada en la comuna de Camarones Provincia de Arica que forma parte de la Región de Arica y Parinacota, al norte de Chile.

Es una localidad de origen prehispano. Ubicado en la sierra, en el alto curso de la quebrada de Vítor con clima templado y agua pura. Su angosto valle es de notable fertilidad, apto para todo tipo de frutales destacando la guayaba.

En este enclave se encuentra el Retén de Carabineros "Codpa", que brinda seguridad a los habitantes del sector, y  el que fue visitado pastoralmente por el Capellán Evangélico Rvdo. Bernardo Martinez Aravena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario