::::::: NOTICIAS :::::::

miércoles, 11 de enero de 2017

ESCUELA DE FORMACION DE CARABINEROS GRUPO SANTIAGO

El Capellán Benjamín Fritz Vega, durante todo el año brinda asistencia espiritual a los Carabineros Alumnos que cumplen su esta de formación en este Plantel, además de asistir a funcionarios y familiares que deseen cumplir ordenanzas bíblicas tales como la presentación de infantes, lo que puede apreciarse en las siguientes imágenes:





XII ZONA DE CARABINEROS MAGALLANES

El Capellán Evangélico Rvdo. Luis Cabrera Rubio, desarrolla su labor pastoral en la Zona más austral de nuestro país, visitando continuamente las Unidades y Destacamentos de Carabineros, compartiendo con el personal lo relativo a asistencia espiritual y consejería familiar, registrando parte de su trabajo en las siguientes imágenes:

















XI ZONA DE CARABINEROS AYSEN

En esta Zona se desempeña el Capellán Evangélico Rvdo. Samuel Santana Mardones, quien visita constantemente las Unidades y Destacamentos de su Sector Jurisdiccional, y que  también debió trasladarse a la ciudad de Temuco para participar en la Conferencia anual de la Iglesia Evangélica de Carabineros.




X ZONA DE CARABINEROS LOS LAGOS

El Capellán Evangélico Rvdo. Pablo Figueroa Burgos, quien cumple su ministerio de acompañamiento espiritual en el sector de Palena y Futaleufú, ha visitado los diferentes Destacamentos y Unidades del Sector Jurisdiccional bajo su cuidado, compartiendo las siguientes imágenes.








IX ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA

El Capellán Evangélico de la IX Zona de Carabineros Araucanía, tuvo un término de año extenuante al realizar su ministerio de asistencia espiritual en favor del personal de Carabineros y sus familias, y además organizar la Conferencia Anual de la Iglesia Evangélica de Carabineros, trabajo que quedó registrado en las siguientes imágenes: