::::::: NOTICIAS :::::::

lunes, 3 de agosto de 2015

TRABAJO DEL PRIMER SEMESTRE EN LA VIII ZONA DE CARABINEROS BIO BIO

El Capellán Rvdo. Rudumberto Ulloa Saez, nos ha compartido una cronografía de parte del trabajo realizado durante el primer semestre del año en la VIII Zona de Carabineros, el que compartimos con uds:

Trabajos de asistencia Espiritual correspondiente mes Enero 2015

DÍA

HORA

ACTIVIDAD REALIZADA

Domingo 10

10:15 HRS.

Primer culto asistencia espiritual y recepción Carabineros alumnos Grupo Instrucción Concepción, totalidad 150 alumnos.

Domingo 24

10:15 HRS.

Culto de asistencia espiritual, misma cantidad Carabineros alumnos, reiterando bienvenida a la Escuela de Formación de Carabineros de Chile.

 

Febrero 2015

DÍA

HORA

ACTIVIDAD REALIZADA

Domingo 01

10:15 HRS.

Asistencia espiritual, totalidad Carabineros alumnos con participación interactiva de alguno de ellos.

Domingo 15

10:15 HRS.

Culto de asistencia espiritual, totalidad Carabineros alumnos y familiares que asistieron debidamente autorizados por el Comandante del Grupo de Formación.

Domingo 22

10:15 HRS.

Asistencia espiritual con reseña, lectura y reflexión de la Palabra de Dios.

 

Marzo 2015

DÍA

HORA

ACTIVIDAD REALIZADA

Domingo 01

10:15

Primer culto oficial académico, correspondiente al presente año con asistencia de Señor Jefe de Grupo Teniente Coronel JUAN PABLO ESPINOZA ZUÑIGA y sus instructores respectivamente.

Domingo 15

10:15

Ultimo culto de asistencia espiritual en horario matutino con totalidad de Carabineros alumnos.

 

Abril 2015

DÍA

HORA

ACTIVIDAD REALIZADA

Miércoles 01

20:00 HRS.

Se da inicio al primer culto de cada mes, de la Iglesia Evangélica de Carabineros (IGECAR), en la Iglesia de Dios Misionera Mundial ubicada en calle Castellón esquina Manuel Rodríguez con asistencia de totalidad de miembros de IGECAR, familiares y miembros de la Congregación que nos cobija, cultos correspondientes al año calendario.

Jueves 02

19:00 HRS.

Asistencia espiritual Carabineros alumnos Grupo de Escuela de Formación Concepción con apoyo permanente de hermanos de IGECAR.

Lunes 06

08:30 HRS.

Saludo protocolar al Señor Jefe 8va. Zona de Carabineros Bío-Bío General Don Hermes Soto Isla junto a los hermanos Daniel Arroyo, Juan Muñoz Pérez y Jacob Riquelme.

Le hacemos presente al Señor Jefe de Zona, en forma verbal calendario de actividades que realizara el Capellán Evangélico que suscribe con el apoyo de hermanos miembros de la Iglesia IGECAR, como así mismo le representamos fechas probables para el culto de acción de gracia Carabineros de Chile mes de abril, aniversario número 88, quedando agendado de forma inmediata para el día martes 14 del mes en mención, 18:30 Hrs. Templo Metodista Pentecostal de Chile, ubicado en calle Abraham Valenzuela número 122, Laguna Redonda Lorenzo Arenas Concepción.

Jueves 09

18:30 Hrs.

Asistencia espiritual Carabineros alumnos EFOCAR Concepción, con asistencia de 106 Carabineros presentes que profesaron su fé Cristiana Evangélica públicamente en dicho culto realizado, elevando oraciones de súplica y acción de gracia, alabanzas de adoración al Altísimo, lectura y reflexión a su Palabra por el Capellán infrascrito.

Viernes 10

16:30 Hrs.

Reunión de coordinación, salón de conferencias segundo piso jefatura de Zona Concepción, precedida como coordinador oficial Jefe de enlace Teniente Coronel Luis Cartes Santibáñez  

Lunes 13

16:00 Hrs.

Reconocimiento del lugar y Templo Evangélico precedentemente indicado por el Señor Oficial Jefe Coronel de Carabineros Jaque Blu, Comandante Señor Cartes Santibáñez y el Señor Jefe de Protocolo Mayor Héctor Fuentes, siendo aprobado satisfactoriamente el Templo y lugar en mención.

Martes 14

18:30 Hrs.

Culto de acción de gracia Carabineros de Chile, aniversario número 88 con la asistencia del Señor Jefe 8va. Zona de Carabineros Bío-Bío General Don Hermes Soto Isla, totalidad Plana Mayor, totalidad Señores Prefectos 8va. Zona, Señores Comisarios, Señores Jefes Oficiales y distinguidas esposas, Señores Oficiales, Suboficiales Mayores. PNI; EF, dando un total de 378 funcionarios presentes. Dicha ceremonia precedida y efectuada por el Capellán Evangélico Infrascrito y hermanos miembros de la Iglesia Evangélica IGECAR Concepción, conforme a estatutos y reglamentos de Carabineros de Chile.

Jueves 16

18:30 Hrs.

Asistencia espiritual Carabineros alumnos, con asistencia de 95 alumnos, con participación interactiva, testimonio, alabanzas y reflexión de la Palabra de Dios.

Viernes 17

07:30 Hrs

Salida Dirección Prefectura Arauco-Lebu. Coordinar culto acción de gracia Carabineros de Chile número 88 con el Señor Prefecto y el Señor Jefe Mayor de Carabineros y Comisario 2da. Comisaria Lebu, para dicho culto fijado para miércoles 22, abril.

Miércoles 22

19:00 Hrs.

Culto de acción de gracia Carabineros de Chile aniversario número 88 en la Iglesia Ejercito Evangélico de Chile, ubicado en calle Bulnes 368 Lebu, con la asistencia del Señor Prefecto Coronel de Carabineros Don José Patricio Salas Eljatibch y Plana Mayor, Señores Comisarios y delegaciones de las respectivas unidades de 1era., 2da., 3era., 4ta. Comisaria con un total de 96 Carabineros presentes. Reflexión de la palabra Capellán Evangélico Infrascrito.

Jueves 23

18:30 Hrs.

Asistencia espiritual Carabineros alumnos EFOCAR, Concepción.

Lunes 27

08:00 Hrs.

 

 

 

22:15 Hrs.

Saludo al Señor Jefe de la 8va Zona Don Hermes Soto Isla, motivo día de su cumpleaños y saludo Institucional, 27 de abril, Plana Mayor Zonal y Señores Prefectos.

Recibo llamado telefónico de parte de mi Capellán Nacional Pastor Rvdo. Eric Matus González, solicitando la posibilidad de realizar culto de acción de gracia en la ciudad de Chillan por aniversario número 88 Carabineros de Chile accediendo a la petición solicitada.

Martes 28

17:15 Hrs.

 

 

19:00 Hrs.

Saludos y reunión de coordinación con el Señor Subprefecto Administrativo Teniente Coronel Rodrigo Bravo Muñoz, Prefecto (S).

Culto de acción de gracia de Carabineros de Chile número 88, asistencia Subprefecto antes mencionado, Plana Mayor, Señores Jefes Oficiales y Personal unidades dependientes con una asistencia de 136 funcionarios; mensaje y reflexión de la Palabra por el suscrito, dando termino con ricas bendiciones de lo alto.

Jueves 30

18:30 Hrs.

Culto y asistencia espiritual Carabineros alumnos  EFOCAR Concepción, por el suscrito

 

Mayo 2015

DÍA

HORA

ACTIVIDAD REALIZADA

Viernes 01

11:00 Hrs.

Salida sector Pingueral Dichato, motivo llevar a efecto Retiro Espiritual en el lugar antes señalado con todos nuestros hermanos y familia IGECAR Concepción, totalizando 31 hermanos. Llevado a efecto viernes 01 y sábado 02 de mayo en dicho lugar, dar gracias a Dios por todas las bendiciones y favores del Altísimo en los programas realizados especialmente en el mes de abril, mes Institucional y el trabajo de año calendario en la Escuela de Carabineros alumnos Concepción.

Miércoles 06

20:00 Hrs.

Culto primer miércoles de cada mes IGECAR Concepción Iglesia de Dios, conforme al calendario que se nos ha otorgado.

Jueves 07

Jueves 14

Jueves 21

Jueves 28

18:30 Hrs.

Cultos de asistencia espiritual de alabanza, adoración y oraciones especiales solicitadas por Carabineros alumnos y reflexión de la Palabra de Dios por el Capellán Infrascrito

 

Junio 2015

DÍA

HORA

ACTIVIDAD REALIZADA

Jueves 04

Jueves 11

18:30 Hrs.

Asistencia espiritual y culto Carabineros alumnos EFOCAR Concepción, con asistencia promedio de 90 Carabineros presentes por culto en los días y hora mencionada.

Jueves 18

Jueves 25

 

Se suspende por motivos de fuerza mayor solicitado por la jefatura superior, evento deportivo Copa América sede Concepción. Es todo cuanto se informa a esa jefatura nacional de Capellanía Evangélica, solicitando respetuosamente se enviaran en forma oportuna imágenes del resumen del trabajo señalado. Saluda respetuosamente a usted y familia su hermano en Cristo Rudumberto Ulloa Sáez Capellán Evangélico 8va. Zona Bío-Bío

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario