::::::: NOTICIAS :::::::

miércoles, 3 de junio de 2015

ACTIVIDADES DE LA VII ZONA DE CARABINEROS "MAULE"

El Capellán Evangélico de la VII Zona de Carabineros "Maule", nos da a conocer las actividades desarrolladas durante el mes de marzo del año en curso, que corresponden a las siguientes:

                       Resumen de actividades desarrolladas durante el mes de Marzo 2015

 

                                  

Día 09 al 12.-             

 

Durante estos días participé en el VI. Seminario de Capacitación e Inducción para Capellanes Evangélicos de Carabineros de Chile, desarrollado en la ciudad de Coyhaique.

 

 

Día 20.-

 

Solicito audiencia con el Jefe de Zona Gral. Sr. Aldo Vidal Villegas para el próximo Lunes, quedando a la espera de la confirmación por parte de la Ayudantía de la Zona.

 

Concurro al domicilio del S.O.M. (R.), y hermano en la fé Guillermo Arellano Fuentes con el objeto de consultar sobre la salud de su hija, también funcionaria de Carabineros quien hace unos días sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Porvenir y actualmente hospitalizada en el hospital institucional. Telefónicamente hago contacto en forma periódica con ella orando por su pronta recuperación.

 

 

Día 21.-

 

 

En horas de la tarde concurro a la Tcia. Abate Molina en la ciudad de Talca lugar donde asisto a la ceremonia de casamiento civil de la Tte.(E.F) Srta. Carla Aravena Valenzuela de dotación de la Quinta Comisaría de Carabineros San Javier, con el Subtte.de Gendarmeria Sr. Ariel Elías Gutiérrez Toledo. En la ocasión este Capellán a petición de la contrayente efectuó la bendición de las argollas fundamentando esta ceremonia de acuerdo a las Escrituras.

 

 

Dia 23.-

 

 

Me entrevisto con el Crl. Sr. Alfonso Medina G. Jefe del Depto. Administrativo Séptima Zona de Carabineros Talca con el objeto de coordinar las actividades relacionadas con el próximo Aniversario Institucional, ocasión en que este Capellán junto con hermanos de Igecar Talca tendremos participación directa en el desarrollo de los mismos.

 

 

 

Es cuanto se informa  esperando en Dios desarrollar otras actividades en el mes que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario