::::::: NOTICIAS :::::::

miércoles, 6 de mayo de 2015

Trabajo de la Capellanía Nacional Evangélica de Carabineros en la IX Zona Araucanía

La Capellanía Nacional Evangélica de Carabineros, brinda apoyo espiritual a todo el personal de Carabineros de Chile, a lo largo del territorio nacional.

 

En la IX Zona de Carabineros "Araucanía", se encuentra acreditado como Capellán Evangélico, el Rvdo. Pedro Polanco Fuentes, quien durante el mes de marzo desarrolló diferentes actividades relacionadas con su labor ministerial, como se puede apreciar en el siguiente respaldo fotográfico:

 

Participación en el VI Seminario de Capacitación para Capellanes Evangélicos de Carabineros, desarrollado en la XI Zona de Carabineros "Aysén", los días 9 y 13 de marzo de 2015, donde pudo exponer el trabajo realizado durante el año 2014.




Durante el desarrollo del VI Seminario, compartió con el Sr. Jefe del Departamento de Planificación y Desarrollo B.6., dependiente de la Dirección de Salud, Crl. (I) de Carabineros Don Ramón Soto Cancino, quien además le entregó un certificado por su participación en dicha actividad de capacitación.





Además pudo intercambiar experiencias con Capellanes Evangélicos de diferentes Zona de Chile.







Durante el Desarrollo del VI Seminario, junto con el resto de los participantes, concurrió a visitar y compartir palabra de apoyo y estímulo al Personal de la Tenencia de Carabineros Puerto Ingeniero Ibañez.





De regreso en Temuco, el Capellán Evangélico Pedro Polanco Fuente, retomó sus actividades habituales de visita de Reparticiones, Unidades y Destacamentos, asistiendo espiritualmente a los funcionarios de Carabineros que prestan Servicios en dichas destinaciones.





Además, el Capellán Polanco, concurrió a la ceremonia de ascenso de la Sra. Rosenda Valenzuela Silva, quien profesa la confesión de fe Evangélica.

 


Estas fotografías muestran una pequeña parte de las tareas que diariamente deben abordar los Capellanes Evangélicos de Carabineros a lo largo del país.


Dios bendiga su labor, y al personal destinatario de la asistencia espiritual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario