::::::: NOTICIAS :::::::

jueves, 28 de mayo de 2015

SERVICIO DE ACCION DE GRACIAS EN LA XII ZONA DE CARABINEROS MAGALLANES

En la XII Zona de Carabineros de Magallanes y Antártica Chilena, se encuentra acreditado como Capellán Evangélico, el Rvdo. Luis Cabrera Rubio, quien con motivo de la celebración de los 88 años de vida de nuestra institución Carabineros de Chile, presidió un Servicio de Acción de Gracias, teniendo como sede de este servicio, el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, del Barrio Prat de Punta Arenas, donde estuvieron presentes el Señor Intendente de del XII Región de Magallanes y Antártica Chilena Don JORGE FLIES AÑON, el Señor General Jefe de Zona Don JORGE KARACHÓN CERDA, además de delegaciones del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y personal de diferentes reparticiones de Carabineros.

El servicio estuvo marcado por el recogimiento debido a los acontecimientos que han afectado a nuestra Institución, por los nuevos mártires que han entregado su vida defendiendo y velando por el prójimo.

La reflexión de la palabra de Dios estuvo en San Juan capítulo 15 versículo 13, y versó en "quién da su vida por sus amigos".

Se adjunta material fotográfico












No hay comentarios:

Publicar un comentario